jueves, 14 de marzo de 2013

Academia Los Teques
no pudo con el Caracas FC

Arturo Argotte/ Los Teques. Los chamitos del Academia Los Teques, dirigidos por César Marchegiani, cayeron 0-3 ante el Caracas FC, en gran choque correspondiente al Campeonato Sub 14 2013, de la Federación Venezolana de Fútbol.
En su casa, la cancha 1 de la Universidad Católica Andrés Bello, de esta ciudad, los dirigidos por Marchegiani batallaron duro, pero los visitantes, con mucha más experiencia y estatura, se llevaron la victoria, aunque necesitaron emplearse a fondo, muy especialmente contra nuestro guardameta Daniel Terán, quien paró de todo para evitar mayor ventaja en el marcador. 
A primera hora, los locales cayeron 0-2  en pre B, pero en el Torneo 2013 de la Liga César Del Vecchio, ante los representantes de la organización Cristo te Bendice. Luego les ganamos 2-0 en pre A, gracias a fenomenales actuaciones de Luis “Arango” Granito, y Keiber “Salomón” Barráez, con un gol cada uno.
El cuerpo técnico del Academia Los Teques, está complacido por las actuaciones de sus muchachos, pues, hasta el año pasado, las derrotas ante los caraqueños eran abiertas.
La defensa, dirigida por Daniel Terán, lució bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario