sábado, 30 de marzo de 2013

Bien fina quedará la pista
para bicicross en La Fragua

Arturo Argotte / Los sanantoñeros amantes del bicicross, y otros tantos amigos de Carrizal y Los Teques,  están súper contentos por las mejoras que se le están haciendo a la Pista Generalísimo Francisco de Miranda, ubicada en La Fragua. 
Con el esfuerzo de todos, y apoyo de la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda, la instalación se está ampliando para convertirla en la más moderna de toda Venezuela, y una de las mejores de Latinoamérica. 
Contará con tres curvas de 8 metros de ancho, recubiertas con asfalto,  para la alta competencia, que ya están prácticamente terminadas, y que cumplen con las normas exigidas por la Unión Ciclista Internacional (UCI). Además, ya se efectuó el trabajo de reingeniería del sistema de drenaje, y  está concluido un 95% del trazado interno.
Asimismo, el proyecto para la tabla de salida, que será de 6 metros,  fue aprobado por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, detalle que le da  a la instalación mucho más rango competitivo, de tipo mundialista.
                                                           Está quedando arrechísima

No hay comentarios:

Publicar un comentario