sábado, 30 de marzo de 2013

José Luis González
salió en ambulancia

Arturo Argotte / El sorprendente Servitrans SBC, dirigido por Francisco “Pichón de poste” Mejías,  se impuso  9 carreras x 8 a la selección de la U.E. El Ilustre Americano. Fue otro gran desafío en el mejor softbol del mundo, que es el que se juega en el Estadio Julio César Navarro, de Los Cerritos, en Los Teques.
Al abridor Henry Amarista le dieron una paliza, por lo que salió en camilla cuando el marcador indicaba  una amplia ventaja de 8 x 2. Por eso lo relevó el número 1 José Luis González, un importado del Municipio Carrizal.
Los pupilos de Mejías se crecieron al ataque y les conectaron  21 hits, liderados por los hermanos Roberto y José Matamoros. Roberto se las desapareció en dos ocasiones, con 5 remolques, y José disparó par de dobletes, para 3 impulsadas. La carrera de la victoria la fabricaron en el séptimo con doble de Mario Blanco, y sencillo de Juan Carlos Bottinis. Ganó Antonio Della Porte.
Henry Amarista y José Luis González quedaron destrozados física y psicológicamente, por eso fueron trasladados en ambulancia hasta las Salas de Rehabilitación  Integral (SRI), en Barrio Bolívar,  en donde estarán recluidos mientras se recuperen por completo.
                                                    El derecho carrizaleño fue maltratado

No hay comentarios:

Publicar un comentario