jueves, 14 de marzo de 2013

Piratas abordaron
y apalearon al Detroit

Arturo Argotte/Los Teques. Los Piratas, dirigidos por el experimentado Henry Amarista, abordaron al Detroit SBC, para liquidarlo 7 carreras x 3. Fue enel inicio de la Temporada 2013 Categoría Libre, de  la Liga de Softbol Limitado.
José Luis “El Puma II” Rodríguez, estaba crecido en el morrito del Estadio Julián Martínez Fuentes, de la Urbanización Montaña Alta, y empleando 3 ó 4 lanzamientos de su infinito repertorio, logró someter en 7 completos a sus temibles adversarios. Las derrota se le cargó a Carlos Raga.
De esta manera los que usan parches y tienen patas de palo -actuales monarcas-,  inician con buen pie la lucha por el bicampeonato. 
“Vamos con todo por un nuevo título de campeones. Y en esta campaña lo ganaremos más fácilmente, pues  contamos con un equipo blindado, listo para repartir leña”, dicen.  También Los Atléticos, propiedad de la familia González, concretaron holgado triunfo. Fue de 13 x 7 sobre los Halcones de La Macarena. Ganó José Luis González hijo, con gran respaldo ofensivo de  21 hits. Perdió Víctor Borrero, quien fue enviado en ambulancia hasta el Servicio de Rehabilitación Integral (SRI), en Barrio Bolívar. Allí se quedará recluido mientras se recupera de la paliza recibida. “Me duelen todos los huesos”, afirmó.

Otros resultados
Team Black 11 - Gladiadores 8, y Marlins 12 - Miami 2.
La jornada fue supervisada por el experimentado Jean Carlos Torres.

                                                      Repartieron un camión de leña
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario