sábado, 30 de marzo de 2013

Club Gimnástico Parque
Urquía arrasó en USA
Arturo Argotte / Las chamitas del Club Parque Urquía, de esta ciudad,  representantes de Venezuela, se la comieron en la Copa The Magical Classic 2013, disputada en Orlando, Florida, Estados Unidos, frente a  gimnastas de casi todo nuestro continente.
En el nivel II,  las más destacadas fueron Ehliana Echarri, con medallas de oro en salto sobre el potro, viga de  equilibrio, suelo,  barras asimétricas, y all around;  Anubys Missler, subcampeona, con 5 medallas;  Dhailen López, con 4 de bronce, y Alexandra Sánchez, con 5 medalllas. En el nivel III, Isabel Sánchez, campeona, con 5 doradas; Beatriz Camejo, Bárbara Martínez, y Wulliannys Martínez, empatadas en el segundo lugar con 5 de plata; Yanelfris Plaza y Ohriana Echarri, cuarta y quinta en el all around, respectivamente.
En el nivel  IV, Yerselin Romero campeona, con 4 doradas y otra en all around; Dana Moreno quinta, con 3 medallas, y Ana  Mendoza séptima, con 3 medallas.
Y en el nivel VII, Mayerlin Martínez, campeona, con 4 medallas de oro; Yireth Vargas, subcampeona, con 3 de plata; y Paola Díaz, tercera, con 3 de bronce.
Como entrenadoras,  Ingrid Rodríguez y Jennifer Capote.

                                                Están volando las pupilas de Ingrid Rodríguez y Jennifer Capote

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario