sábado, 30 de marzo de 2013

Franmi brindó arepas a Los Gladiadores

ARTURO ARGOTTE/  Los muchachos del Franmi, representantes del  Sector Francisco de Miranda, en la Carretera Panamericana, derrotaron 5 carreras x 0 a Los Gladiadores, en otro  emocionante encuentro correspondiente al Campeonato 2013 Categoría Libre, de la Liga de Softbol Limitado.
Richard Toro estaba crecido en el morrito del Estadio Julián Martínez Fuentes, de la Urbanización Montaña Alta, en donde combinó la slider con su potente recta de 70 millas para permitirles apenas 4 hits. Toro, además, brilló con el guante, ponchó a 6, y disparó de 3-1.
Lo respaldaron al ataque José Fajardo, de 3-2, con doblete; Daniel Herrera, de 4-2, con 1 doble, 1 impulsada y 1 anotada, así como Jhonatan Monroy, también de 4-2, con 3 remolques. La derrota se le cargó a Eliander Acosta.
A primera hora, Los Atléticos, propiedad de la familia González, derrotaron por paliza de 13 carreras x 2 a La Oripipa. La victoria fue para el número 1 Jhonny Hidalgo, con eficiente respaldo ofensivo de Danger Trejo, de 3-3, con par de dobles, 4 empujadas y 3 anotadas; Darwin Conopoima, de 2-2, con 1 doblete y 1 anotada; Cristhian Mercado, de 3-2, con 1 remolque y 1 anotada, así como Armando Gómez, de 4-3, con 1 doble.
La derrota se le sumó a Leonardo Castellano, quien fue trasladado en camilla hacia el Ambulatorio María Isabel de Rodríguez, en donde le diagnosticaron traumatismos múltiples. Allí permanecerá recluido hasta que se recupere de la paliza recibida.
También el sorprendente Gran Colombia SBC se anotó cómodo triunfo de 8 x 1 frente al Detroit.
Ganó Héctor Gómez, apoyado ofensivamente por Jhonatan Hernández, de 3-2, con 2 dobletes y 2 anotadas, asimismo Héctor González, de 3-2, con 1 doble, 2 llegadas al plato, y  1 empujada. Otro que resaltó con el bate fue Jesús Gómez, también de 3-2.
La jornada fue supervisada por José Vargas (principal), y Johan Prochorón (auxiliar). En la anotación, se lució la internacional Irma Salas.

                                                     Repartieron leña a diestra y siniestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario