sábado, 30 de marzo de 2013

Piratas dejaron en el terreno a los chamos del Franmi SBC

ARTURO ARGOTTE / En el Estadio Julián Martínez Fuentes, de la Urbanización Montaña Alta, Los Piratas, dirigidos por Henry Amarista, dejaron en el terreno a la selección del Sector Francisco de Miranda, para derrotarla 6 carreras x 5. Fue en otro sensacional encuentro correspondiente al Campeonato 2013 Categoría Libre, de la Liga de Softbol Limitado.
Los que usan parches y tienen patas de palo estaban abajo en la pizarra 0 x 4 en el tercero, producto de  inclemente ofensiva contra su abridor Juan “Rubiola” Pineda. Pero en el cuarto sus bates despertaron,  inspirados por el relevista José Luis “El Puma II” Rodríguez, y con  un racimo de 5 carreras cambiaron por completo el panorama.
Los muchachos del Franmi reaccionan en la parte alta del séptimo, e igualan la pizarra,  pero Los Piratas contraatacan en el cierre de la entrada. El zurdo Mario Bolívar, quien ya estaba muy cansado, acepta sencillo de Edward Heredia, y seguidamente doblete de Santos “Recoge loros” Betancourt, que sentencia el encuentro. Betancourt la chocó de 4-3, y fue designado jugador más valioso.
También destacaron con el bate  Ever Cánchica, de 3-3, con 4 anotadas y 1 empujada; Isaac Castillo, de 3-2, y Jhonatan Monroy, de 4-2, con doblete y par de remolques.
A primera hora, los muchachos de La Oripipa, dirigidos por el experimentado Douglas Sánchez, derrotaron 9 x 2 a la representación del Centro Médico Docente Los Altos.  Los mejores al ataque fueron Alexander Oropeza, de 3-3, con doble, triple, y 2 impulsadas; William Buitriago, de 2-2, y Cristhian Mercado, de 4-2, con tribey, 2 llegadas al plato, y 1 remolcada.
La jornada fue supervisada por los experimentados Johan Prochorón (principal), además de Jean Carlos Torres y Darwin Rosales (auxiliares). En la anotación, se la comió la internacional Irma Salas.


                                                               Repartieron leña pareja





No hay comentarios:

Publicar un comentario